POSTGRADO UNIFRANZ DIPLOMÓ A 195 PROFESIONALES EN DIVERSAS AREAS DEL DERECHO

La Paz. Octubre. La Dirección de Postgrado de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz a partir de un acuerdo interinstitucional con el Ilustre Colegio de Abogados de La Paz (ICALP) diplomó a 195 profesionales en diversas áreas del derecho.

El esfuerzo conjunto de ambas instituciones tuvo su momento cúspide en el Acto de entrega de certificados organizado en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de La Paz con la presencia de altas autoridades de ambas instituciones.

Las palabras de bienvenida, y el momento más emotivo, del acto estuvo a cargo del Vicerrector Nacional de Postgrado de la UNIFRANZ, Emilio Evia V. PhD; “Todo el conocimiento se renueva en un lapso de 2 a 3 años, eso quiere decir que los primeros dos años de estudio cuando el estudiante sale profesional ya son obsoletos, por eso la necesidad de actualizarse constantemente en la profesión. Necesidad de tomar cursos que nos pongan al nivel del día a día, y en eso estamos en la UNIFRANZ forjando capital humano altamente competitivo, cuando hicimos el acuerdo estratégico con el ilustre Colegio de Abogados de La Paz, fue una grata satisfacción porque les da la oportunidad a ustedes de recibir el conocimiento renovado con la experiencia de grandes profesionales que sin mezquindad comparten esa experiencia para ponerlos en alto”.

Los estudiantes graduados completaron los siguientes Diplomados de Postgrado:

1. Diplomado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal
2. Diplomado en Derecho Procesal Civil y Oralidad
3. Diplomado en Derecho constitucional y procesal constitucional

Al finalizar el evento entrevistamos al Director de Postgrado de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, Dr. Fernando E. Miranda Mendoza, PhD; “Ante la gran recepción que tuvimos por parte de los profesionales del derecho en la ciudad de La Paz queda pendiente la entrega de diplomas a los abogados que cursaron los Diplomados en Derecho de Familia y Derecho Laboral, pero ya tenemos el compromiso de sacar nuevas versiones de estos programas de diplomado para que los futuros estudiantes UNIFRANZ sigan especializándose a través de una alta calidad académica y valores fundamentales de nuestra universidad como son la pasión y la integridad, para el ejercicio de esta noble profesión”.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior. Cuenta con una unidad de Postgrado con cuatro escuelas de especialización. Escuela de Salud, Escuela de Tecnología, Escuela de Leyes y Ciencias Sociales y Escuela de Negocios manteniendo así el compromiso de acompañar la evolución de las ciencias en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

La Paz Postgrado Unifranz