MUESTRA CULTURAL INTERNACIONAL UNIFRANZ – EGIPTO 2019

La Paz. Junio. Los estudiantes de UNIFRANZ La Paz tuvieron la oportunidad de disfrutar de la “Muestra Cultural UNIFRANZ – Egipto 2019”, donde la cultura y el arte del país invitado fueron los protagonistas de la noche.

El evento se desarrolló con la masiva presencia de estudiantes interesados en el Programa Internacionalízate, quienes disfrutaron del arte y de la cultura egipcia. El evento se inició con la bienvenida a los invitados de la Embajada de Egipto por parte del Vicerrector de UNIFRANZ La Paz, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c

Posteriormente el Encargado de Negocios de la Embajada de Egipto, Ahmed Eid, hizo una presentación en la cual destacó los lazos de amistad existentes entre Egipto y Bolivia. Mencionó también dos películas en el cine egipcio centradas en la migración de los árabes a Bolivia, México y Brasil; asimismo, resaltó que la estatua de «Simón Bolívar» tiene su espacio en una de las grandes plazas en el centro de El Cairo y cerca de la plaza más grande de Tahrir.

Los estudiantes, además, conocieron sobre el patrimonio artístico y cultural que se posee a través de un vídeo que reflejó la gestión turística de Egipto; igualmente, disfrutaron de danzas tradicionales a cargo del ballet Andalucía.

El público asistente disfrutó de una exquisita gastronomía egipcia preparada por el Encargado de Negocios, Ahmed Eid y el docente de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo, Patricio Oviedo.

De esta manera los estudiantes vivieron una experiencia inolvidable que incluyó música, danza, gastronomía y una exposición de cuadros egipcios.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.