HUAYNAFEX: UNIFRANZ SE UNIÓ A LA FERIA DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE EL ALTO

Con el propósito de contribuir a la reactivación económica de la ciudad de El Alto desde su área de acción como institución formadora de talento profesional para la sociedad, la Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) El Alto participó en la 1ra Feria Internacional “HuaynaFex” EI Alto, evento que se llevó del primero de octubre hasta el domingo tres, en el Polideportivo “Héroes de Octubre” de la ciudad de El Alto.

A un año y medio de la llegada de la Pandemia, pequeños, medianos y grandes productores, además de empresas del ámbito privado e instituciones públicas participaron de este evento, organizado por la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad de El Alto con un solo objetivo de cara al futuro, reactivar la economía en todos los ámbitos.

En el caso de UNIFRANZ, con 28 años desde su creación y 18 promociones desde su apertura en la ciudad de El Alto, ha formado a cientos de profesionales en distintas áreas como Salud, Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas e Ingenierías, que hoy se desenvuelven en distintos ámbitos de su profesión como protagonistas del desarrollo económico y social de la ciudad más joven de Bolivia, y uno de los principales motores productivos del país.

A raíz de esa estrecha relación con la urbe alteña, definieron su participación con el fin de ser actores activos de la reactivación económica, a través de la formación de profesionales disruptivos e ídoneos, capaces de aportar desde su área de profesionalización y de marcar diferencia en un mundo laboral cada vez más competitivo.

Por ello, Unifranz es un aliado estratégico para todos los emprendedores que quieran seguir apostando por su formación profesional y por la excelencia académica en la ciudad de El Alto. En ese sentido, lanzaron la invitación a todos los emprendedores, participantes y público general que visitó la HuaynaFex durante el reciente fin de semana, a acercarse por la universidad durante la presente semana, ya que extenderán la otorgación de beneficios otorgados durante el evento.