GAMLP BENEFICIA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON “LA WASKIRI”

La Paz. Enero. UNIFRANZ y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se unen para presentar oficialmente las nuevas tarjetas “La Waskiri” del Bus Puma Katari. Éstas vendrán con beneficio en las tarifas y tres espectaculares diseños acordes a la actitud de los jóvenes de hoy.

Diseños basados en las diversas características de la generación “Z” (millennial), las cuales están acordes a un tipo de comunicación más dinámica que genera empatía con sus necesidades y actitudes: jóvenes de mente abierta, veloces al momento de captar la información, pensamiento innovador y con un sentido de inmediatez.

Las nuevas tarjetas serán de la aceptación general, también por los precios en el uso del transporte: 1.80 cualquier ruta, tarifa de transbordo 0.80 ctvs. y nocturna de 3 Bs. (desde las 23.00 a 06.00 horas).

Este miércoles 26 de febrero, el Honorable Alcalde Municipal de La Paz, Luis Revilla, presentará oficialmente estas nuevas tarjetas “La Waskiri” en UNIFRANZ La Paz. Los interesados podrán adquirirlas y personalizarlas (con nombre y fotografía) en las instalaciones de la Universidad, pero también estarán disponibles en los lugares ya conocidos para su venta.

Más ventajas para los estudiantes universitarios de La Paz.

El mismo transporte de calidad por precios más bajos con la alcaldía de La Paz y UNIFRANZ.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico del enfoque por competencias se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más de 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015, así como la certificación MERCOSUR en sus programas de Medicina y Odontología.