GAMEA DESTACA TRABAJO DE UNIFRANZ CON JÓVENES ALTEÑOS

GAMEA DESTACA TRABAJO DE UNIFRANZ CON JÓVENES ALTEÑOS

El Alto. Septiembre. Por su compromiso con los adolescentes y jóvenes de la Ciudad de El Alto, UNIFRANZ recibió el “Premio Juventud” de parte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad de Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

El reconocimiento otorgado a UNIFRANZ El Alto es fruto de su “Infatigable compromiso en beneficio de la juventud alteña”. El reconocimiento se realizó el 21 de septiembre en presencia de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social del GAMEA, Amida Duk; la Directora de Desarrollo Integral del GAMEA, Eugenia Colque, y el Jefe de la Unidad de Juventud, Joel García Fernández.

“Agradecemos a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y a la Unidad de Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto por reconocer nuestro trabajo con los jóvenes y adolescentes de la Ciudad de El Alto. Este reconocimiento reafirma aún más nuestro compromiso con la comunidad alteña y demuestra que estamos en el camino correcto hacia la transformación de la educación en Bolivia”, explicó Eve Gomez Ferrufino, Vicerrectora UNIFRANZ El Alto.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad de Juventud del GAMEA otorgaron el reconocimiento a instituciones, organizaciones y empresas líderes de El Alto que vienen trabajando día tras día en la formación, desarrollo y crecimiento de las generaciones futuras.

“Gracias por ser parte de esta gran familia de la Unidad de la Juventud, nos sentimos orgullosos del trabajo conjunto que desarrollamos para lograr una mejor calidad de vida para nuestra Ciudad Joven”, explica el “Premio Juventud” entregado a UNIFRANZ El Alto.

El objetivo del “Premio Juventud” es reconocer las diferentes iniciativas a favor de los adolescentes y jóvenes de la Ciudad de El Alto y las acciones que apuntan al desarrollo económico, tecnológico, social y el bienestar de la comunidad.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. UNIFRANZ obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *