FUNDACIÓN UNIFRANZ Y GAMLP ENTREGARON ALIMENTOS A FAMILIAS VULNERABLES

FUNDACIÓN UNIFRANZ Y GAMLP ENTREGARON ALIMENTOS A FAMILIAS VULNERABLES

La Paz. Agosto. La Fundación UNIFRANZ y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), realizaron una campaña de recolección de alimentos para más de 30 familias de bajos recursos económicos.

El Proyecto Brazo Social del Programa de Atención a Población en Situación de Riesgo Social de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, en coordinación con Pilar Hidalgo, Directora de la Fundación UNIFRANZ entregaron los productos recaudados en instalaciones de la Plataforma de Atención Integral al Adulto Mayor.

Esta recolección de víveres se suscitó a partir de una invitación hecha por representantes del GAMLP, la misma se ejecutó desde el semestre 1-2019 gracias a la cooperación de los estudiantes de las distintas carreras de UNIFRANZ; sin embargo, desde la Fundación, año tras año se trabaja en el acopio de enseres de necesidad básica, mediante el Proyecto Triqui Trueque; demostrando de esta forma el espíritu solidario de los jóvenes, acorde a los principios institucionales.

Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo de ambas instituciones y felicitaron la labor efectuada desde el ámbito académico.

Sobre FUNDACIÓN UNIFRANZ

La Fundación UNIFRANZ propone consolidar un plan de acciones con presencia nacional mediante la búsqueda de resultados y logros. En consecuencia, se trabaja sobre la base del análisis y experiencia de nuestra institución para un mayor nivel de impacto.

La educación ya no se aborda de manera separada de los procesos comunicacionales, el proceso ahora se da desde un enfoque “edu-comunicativo”, basado en la construcción, conciencia y refuerzo de valores a través de distintos medios, emergentes de las diversas identidades y culturas a las que pretendemos integrarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *