Entrevista del Dr Carlos Dabdoub en No Mentirás

En la noche del 23 de enero la Unifranz presentó las nuevas carreras de la Sede Santa Cruz en el programa de Televisión No mentirás del Canal PAT, programa de amplia audiencia en esta ciudad.

Durante la entrevista el Dr Dabdoub expuso los lineamientos estratégicos y diferenciales de nuestra casa de estudio, entre los que se encontraba el concepto Internacionalización remarcando las ventajas que tienen nuestros alumnos al poder compartir experiencias con estudiantes de otras nacionalidades, poder elegir entre 40 universidades del mundo para realizar intercambios y poder asistir a clases de profesores de otras nacionalidades.

Asimismo el Vicerrector de la Sede Santa Cruz remarcó el lanzamiento de las nuevas carreras Ingeniería de Sistemas, Bioquímica y Farmacia y Diseño Gráfico y Producción CrossMedia, como también la duración de 4 años de las licenciaturas. Otro punto remarcado por nuestro directivo fue la importancia en la actualización e innovación de las carreras, mediante las menciones que le otorgan al alumno la alternativa de especialización en la profesión elegida.