EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

La Paz. Junio. En una solemne ceremonia de graduación, 63 estudiantes de las distintas carreras UNIFRANZ La Paz recibieron sus diplomas académicos y títulos profesionales, jurando trabajar con ética y responsabilidad en los diferentes campos de profesionalización, ante familiares, docentes y amigos.

En la Quincuagésima Primera Promoción de Profesionales, la Rectora UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Ágreda de Pazos, motivó a los graduados a convertirse en líderes dentro de sus contextos en este mundo global. “Ustedes son quienes persiguen sus ideales hasta alcanzarlos. Su alma máter los ha formado para que desde su profesión desarrollen acciones que dejen un legado, tienen enormes desafíos a partir de la actual cuarta ola digital en la que vivimos”, manifestó máxima la autoridad.

Los graduados de las Carreras de Bioquímica y Farmacia, Medicina, Odontología, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Derecho y Publicidad y Marketing, recibieron el Diploma Académico y el Título en Provisión Nacional respectivos de manos de la Rectora Nacional, del Vicerrector Académico Nacional, Ing. Erick Montaño y de sus Directores de Carrera, quienes los instaron a superarse constantemente.

Por su parte, la Representante de los Graduados, Valeria Rodríguez Durán, de la Carrera de Ingeniería Comercial, dijo: “Muchas veces lo que te gusta no está a la vista, debemos descubrirlo experimentando, conociendo y madurando por una convicción personal. De todas las experiencias vividas aprendí que es bueno soñar teniendo los pies sobre la tierra”; asimismo, agradeció a su familia, amigos y docentes que la apoyaron y motivaron durante el transcurso de su carrera.

Los graduados de la carrera de Medicina hicieron el juramento hipocrático, a través del que juraron desarrollar un trabajo en pro del cuidado de la vida de manera ética y responsable.

De esta manera, UNIFRANZ al servicio de la educación y la sociedad, contribuye en la formación de profesionales con alto nivel académico, para que innoven en el mercado laboral con una visión crítica y con ideas disruptivas, que sirvan de inspiración a las futuras generaciones.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.