DOCENTES UNIFRANZ FUERON RECONOCIDOS POR LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y SALUD DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Paz. Junio. Docentes destacados de UNIFRANZ La Paz recibieron reconocimiento por parte de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, por la labor docente realizada, que inspira a sus pares y a sus estudiantes.

Autoridades de la Universidad Privada Franz Tamayo y destacados profesionales de distintas áreas que desempeñan la docencia fueron galardonados a través de Diplomas de Reconocimiento otorgados por el Honorable Diputado Nacional Gabriel Miranda Valdez en un acto que permitió conocer de cerca el mérito de cada uno de los galardonados.

“Es grato participar de actividades en las que el Estado, a través de la Comisión y Salud de la Cámara de Diputados, realiza este tipo de reconocimientos, que premian el trabajo efectuado en beneficio de la Educación Superior del país, y a la vez nos compromete como institución a trabajar con más ímpetu en pro de mejorar el nivel educativo”, señaló el Vicerrector UNIFRANZ La Paz, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c.

El evento impulsado por el Dr. Israel Centellas, Presidente del Colegio de Abogados de La Paz y Director de la Carrera de Derecho UNIFRANZ, reconoció el trabajo de 36 docentes destacados, quienes a través del Modelo Educativo por Competencias coadyuvan en la formación de una nueva generación de profesionales en las 17 carreras que oferta la institución.

Los docentes reconocidos fueron:

• DESA Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional UNIFRANZ.
  • Pedro Sáenz Muñoz PhD.c., Vicerrector UNIFRANZ La Paz.
  • Roberto Oblitas Zamora, Decano Académico UNIFRANZ La Paz.
  • Álvaro Muñoz, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Israel Centellas, Director de la Carrera de Derecho.
  • Jenny Andia, Directora de la Carrera de Ingeniería Económica.
  • Liudmila Loza, Directora de la Carrera de Psicología.
  • Juan Carlos Cuellar, Director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.
  • Eva Foronda, Directora de la Carrera de Ingeniería Comercial.
  • Diego Lizarazu, Director de la Carrera de Contaduría Pública.
  • Julio Canedo, Director de la Carrera de Administración de Empresas.
  • Gianmarco Fiori, Director de la Carrera de Administración de Hotelería y Turismo.
  • Evelyn Lunario, Directora de la Carrera de Bioquímica y Farmacia.
  • Griselda Vargas, Directora de la Carrera de Medicina.
  • Mauricio Lavadenz, Director de la Carrera de Odontología.
  • Rodrigo Loredo, Director de la Carrera de Marketing y Publicidad.
  • Iyorbanka Cuiza, Directora de la Carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia.
  • Jannette Jacobs, Directora de la Carrera de Periodismo.
  • Carlos Calasich, Docente UNIFRANZ.
  • Gabriel Romano, Docente UNIFRANZ.
  • Ninoska Torrez, Docente UNIFRANZ.
  • Fabiola Pérez, Docente UNIFRANZ.
  • Edgar Fernández, Docente UNIFRANZ.
  • Gonzalo Méndez, Docente UNIFRANZ.
  • Renato Yáñez, Docente UNIFRANZ.
  • Karina Alcázar, Docente UNIFRANZ.
  • Miguel Ángel Silva, Docente UNIFRANZ.
  • Ramiro Andrade, Docente UNIFRANZ.
  • Vito Rivas, Docente UNIFRANZ.
  • Andrés Zúñiga, Docente UNIFRANZ.
  • María Angélica Calderón, Docente UNIFRANZ.
  • Jhonny Marca, Docente UNIFRANZ.
  • Dani Paucara, Docente UNIFRANZ.
  • Marcos Monte, Docente UNIFRANZ.
  • Oscar Rodríguez, Docente UNIFRANZ.
  • Luis Fernando Zegarra, Docente UNIFRANZ.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.