CLINICA ODONTOLOGICA UNIFRANZ FESTEJA A NIÑOS EN EL MES DE LA PRIMAVERA

El Alto, Septiembre 2018. El pasado 18 de septiembre, los niños de la comunidad «PAPA JUAN XXIII – PROYECTO COMEDOR NIÑO NIÑA SANTA TERESITA – HNO. MORRIS» visitaron la Clínica Odontológica de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto para ser agasajados por el mes de la primavera.

La Clínica Odontológica preparó el evento “Sonríe llego la Primavera” y recibió a los niños con una celebración por el mes de la primavera, en esta ocasión no solo se aprovechó la oportunidad para agasajar a los niños sino también para desarrollar la concientización sobre la salud oral desde los primeros años. Es así que, se les regalo a todos los niños presentes, una canasta con alimentos saludables, un cepillo fabricado especialmente para su edad, una pasta dental y finalmente un juguete para sacarles una hermosa sonrisa.

Una vez finalizada la sensibilización, los estudiantes de Odontología, bajo el liderazgo de la Dra. Carla Larrea Eyzaguirre y el coordinador de Clínica Odontológica Dr. Rodrigo Quispe prepararon un Té Piñata para todos los niños presentes. Mientras los niños disfrutaban de su merienda aparecieron los estudiantes UNIFRANZ disfrazados de personajes infantiles con el objetivo motivar a los buenos hábitos orales y promover actitudes positivas de los niños hacia la practica odontológica generando un ambiente de confianza para la misma.

Por último, una vez que los niños se fueron felices de la Sede El Alto de la UNIFRANZ, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Nelson Torrez Fiorilo, agradeció a todos los involucrados; “Primero agradecer a todos los estudiantes involucrados por mostrar su lado más humano y generoso con nuestros queridos niños, también agradecer a la Vicerrectora por estar siempre abierta a apoyar a la comunidad a través de estas actividades, y aprovecho la oportunidad para motivar a los Docentes y Director de la Carrera de Odontología a que sigan generando estos espacios de capacitación y colaboración a la comunidad alteña”.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.