UNIFRANZ Santa Cruz en El Mañanero de Red Uno

El jueves 25 de enero el Vicerrector de la Universidad Franz Tamayo de Santa Cruz el Dr Carlos Dabdoub Arrien, fue entrevistado en el Programa Informativo El Mañanero de la emisora televisiva Red Uno.

«Hace dos años, la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) viene trabajando de forma científica en la actualización de su propuesta curricular.  Lo hemos logrado, al obtener las Resoluciones Ministeriales de parte de la máxima autoridad de Educación del Estado Plurinacional quien ha avalado cada una de las innovaciones pedagógicas que contempla nuestro rediseño curricular de sus Carreras de Licenciatura para nuestras cuatro sedes.» manifestó el Dr Dabdoub ante las preguntas de la periodista.

«Es por esto que nuestras carreras han sido construidas y avaladas por destacados profesionales del medio quienes durante varios meses de investigación documental y de campo, de análisis y reflexión de la realidad nacional y global, ponen hoy al alcance de nuestros estudiantes, un plan de estudios con sólidas bases científicas en una propuesta curricular novedosa, pertinente y divertida.» agrego el Vicerrector de la Sede Santa Cruz de la Unifranz.

«Quienes estudien con nosotros experimentarán una malla curricular con asignaturas nuevas y atractivas, organizadas en áreas de desempeño estratégicas a la demanda laboral. Por otro lado pensando en la formación práctica de nuestros alumnos, hemos implementado a lo largo de su Carrera proyectos integradores intermedios que facilitarán y potenciarán sus competencias, pues debo aclarar que nuestro modelo pedagógico está basado en el enfoque Carrera (proyecto formativo integrado) y en el enfoque de Competencias (en respuesta a los problemas y expectativas de la realidad).» termino subrayando el Dr Dabdoub.