FIFA 23 vive su desenlace con 8 finalistas, en los E-sports de Unifranz

FIFA 23 vive su desenlace con 8 finalistas, en los E-sports de Unifranz

Las últimas llaves están cerradas, quedan ocho gamers en disputa del título FIFA 23 y el desenlace será este domingo, 9 de julio, con partidos de infarto, en la segunda versión del torneo E-sports de Unifranz.

Estrategia, táctica y skills (habilidades) deslumbraron en cada partido, los gamers demostraron destreza en el manejo del mando de Playstation 4 (PS4). Las llaves quedaron con 32 deportistas, inicialmente, y tras la eliminación directa, quedaron ocho.

Los aspirantes al título son Joao Paulo Escóbar, Enzo Leandro Saavedra, Fabio Andrés Zegarra, Santiago Cassal Galarza; además de Ignacio Alipaz Suxo, Pablo Andrés Lobatón, Alejandro Pablo Claros Rossel y Matías Rolando Magnes.

“Nos llena de entusiasmo ver bastante nivel y participación en este primer título, que entra en su recta final y estamos seguros que los mejores exponentes estarán en el podio”, afirmó Ismael Montes, director nacional de Marketing y Comunicación de la Universidad Franz Tamayo y director del Torneo E-sports Unifranz.

Los partidos finales se podrán seguir en la cuenta Twitch de Unifranz:  https://www.twitch.tv/unifranzoficial?sr=a. 

FIFA 23 se disputa desde el 5 de julio. El torneo E-sports de Unifranz cuenta con el apoyo de influencers, casters y streamers que invitan a sus comunidades de gamers a seguir la transmisión de cada match y partido.

Las finales del videojuego de fútbol serán casteadas por Kleven, quien tiene vasta experiencia en la narración de partidos. En el preámbulo, este sábado hará una transmisión en vivo por su cuenta en Twicht, donde compartirá la experiencia vivida hasta la fecha con FIFA 23; además resolverá dudas e interactuará con los fans de videojuegos.

El segundo título en disputa en el torneo de Unifranz es Valorant, que comenzará el 22 de julio, en tanto, Dota 2 será el 29. Todas las finales serán casteadas por streamers de talla internacional.

Dayne Storm es una influencer de videojuegos, quien coadyuva en los E-sports de Unifranz; en Valorant. Giulio, con experiencia internacional en Dota 2, y para esta ocasión es influencer directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *