ESTUDIANTES DE UNIFRANZ SANTA CRUZ DAN BIENVENIDA AL SEMESTRE 2-2018

Estudiantes de la Universidad Privada Franz Tamayo en Santa Cruz dieron la bienvenida al segundo semestre del 2018 luego de su participación en el programa de inducción universitaria “Soy UNIFRANZ” durante la última semana.
Organizado por Servicios Estudiantiles y la Fundación UNIFRANZ, el programa de inducción estudiantil posibilitó a los nuevos alumnos conocer a sus compañeros, integrarse a sus grupos, recibir información sobre todo lo relacionado con la universidad, el sistema estudiantil, las becas, la bolsa de empleo y otros temas de su interés.
De lunes a viernes, en las cabañas del río Piraí, se realizaron actividades culturales y deportivas en las que participaron unos 250 alumnos, no solo del primer semestre, sino también otros que iniciaron el segundo, de todas las carreras que se cursan en la sede universitaria.
Como colofón de la semana de inducción, el sábado se celebró el “Día del Reto” por los 25 años de UNIFRANZ, con una función especial del Circo Hermanos Gasaui, en la ciudadela Plan 3000, a la que asistieron los estudiantes, docentes y administrativos de la universidad, junto a sus familiares.
Así, se dio la bienvenida al semestre 2-2018, con un espectáculo en el que tomaron parte cuatro estudiantes ganadores del programa de inducción: Ericka Paola Velasco Quiroz, de Odontología; Norma Rodríguez, de Bioquímica y Farmacia; Ruth Andrea Figueredo Aduviri, de Publicidad y Marketing; y Sony Velasco, de Psicología.
Las actividades de inducción, coordinadas por la licenciada Didriana Pérez Coca, buscan reforzar la orientación vocacional universitaria y son una forma de integración al grupo de los estudiantes de reciente ingreso.