DÉCIMO FERIA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

DÉCIMO FERIA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Cochabamba, mayo. Se desarrolló exitosamente la feria de Servicios a la Comunidad UNIFRANZ para brindar atención médica, psicología, jurídica y social a personas de la tercera edad, niños y mujeres en ambientes del campus de la Av. Villarroel el pasado sábado 25 de mayo desde las 8:00 a 13:00 brindando sus servicios integrales a más de un centenar de asistentes de forma gratuita.

De acuerdo con las declaraciones del Director de la Carrera de Medicina, Dr. Jimmy Venegas, son varios especialistas los que pusieron a disposición su tiempo y conocimientos para apoyar las actividades de Pediatría, Neurología, Otorrinolaringología, Dermatología, Electro cardiología, Oftalmología, a su vez, atención del adulto mayor, tomas de muestras para procesarlas y brindando resultados; también la acción para la detección de cáncer de mama mediante un examen clínico.

Esta feria fue orientada a niños menores a 12 años, adultos mayores y público femenino, además se entregó medicamentos. De forma organizada y profesional las aulas UNIFRANZ se convirtieron en consultorios, el único requisito fue asistir y registrarse para su acompañamiento de principio a fin, con la finalidad de servicio y dar un estilo de vida saludable a la población.

Muy agradecidos los participantes se fueron con diagnósticos correctos de acuerdo a sus necesidades “Realmente ayudan este tipo de actividades, tengo un dolor crónico de años en la rodilla derecha que por cuestiones de tiempo y financieras no pude hacerme revisar, ahora me dicen que tengo unos ligamentos rotos, me dieron un tratamiento y pomadas que me ayuden a contrarrestar el dolor, pero una intervención quirúrgica es inminente” señaló Raúl Herrera asistente al evento.

Se tendrán otras actividades donde existirán más jornadas educativas y que promuevan actividad física y nutrición. Con relación a la Décima Feria de Servicio a la Comunidad se pudo diagnosticar y motivar a generar estilos de vidas saludables e incentivar a los asistentes a prevenir las enfermedades.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *