Conoce a Carol, otra estudiante extranjera que construye su futuro en Unifranz

Carol Miranda llegó de Brasil para estudiar Odontología en la Universidad Franz Tamayo, Unifranz, sede Santa Cruz. Obtuvo la nota más alta de su carrera en el segundo semestre de 2023 y quiere consagrarse como una profesional de excelencia y clase mundial.

Su atracción por la Odontología comenzó a sus 18 años, cuando colaboraba como asistente de un odontopediatra en su natal Rondonia. Ver la dedicación que el profesional tenía con cada uno de sus pacientes hizo que ella también se enamore de la profesión.

“Ver la paciencia, dedicación y compromiso que le ponía el doctor para ayudar a las personas, hizo que yo también me enamore de esta carrera. Él me inspiró a estudiar Odontología para que yo también sea una herramienta de apoyo para quienes más lo requieren y necesitan volver a sonreír”, explica Miranda.

La joven se caracteriza por ser muy comprometida con sus estudios; su disciplina y dedicación la llevaron a consagrarse como la mejor alumna de toda la carrera en el segundo semestre del año pasado y alcanzar este objetivo la hizo acreedora de la beca excelencia Unifranz, que le cubre el 100%$ de las mensualidades durante un semestre completo. Señala que este logro se debe a la pasión que siente por su profesión y el apoyo incondicional de su familia y su novio.

“Cuando inicié mis estudios, me propuse dar lo mejor de mí. No esperaba ganar la beca de excelencia, fue algo que llegó de manera inesperada. Soy muy competitiva conmigo misma, busco superarme cada vez más, porque quiero ser la mejor profesional que pueda ser y así brindar una atención de alta calidad a mis pacientes”, afirma la estudiante.

En busca de mejores oportunidades, Carol se trasladó a Bolivia para estudiar su carrera profesional. Por buenas referencias de amigos cercanos eligió Unifranz para alcanzar su objetivo. Asegura que extraña a su familia, pero está enfocada en terminar sus estudios para retribuirles todo el apoyo que le brindaron.

“Salí de mi país con un objetivo claro y, a pesar de haber atravesado situaciones complicadas, mi familia y mi novio han sabido sostenerme. Mi objetivo es devolverles todo lo que me han dado en un futuro no muy lejano. En Bolivia encontré una gran familia: Unifranz, aquí me abrieron las puertas y me han ayudado mucho a crecer cada día, tanto en lo personal como en lo profesional”, afirma la futura odontóloga.

Odontólogos de clase mundial

La carrera de Odontología en Unifranz se encuentra acreditada al Mercosur, esto les permite a los profesionales la universidad validar su título profesional a escala internacional para ejercer su profesión en el extranjero.

El profesional de Odontología Unifranz diagnostica, previene y trata enfermedades bucodentales, domina la técnica y las herramientas para restaurar y mantener la salud bucal, según las necesidades protésicas, funcionales y estéticas del paciente.

“La calidad académica que encontré en Unifranz me hace sentir segura, me da la confianza de que cuando me toque ejercer mi profesión tendré las mejores herramientas para desenvolverme de la mejor manera. Al ser una carrera acreditada al Mercosur, nos pone en un nivel superior y de estándar internacional”, manifiesta Miranda.

Si quieres más información de la carrera de Odontología, ingresa al siguiente enlace: https://unifranz.edu.bo/landings/estudiar-odontologia/