4 CLAVES AL MOMENTO DE ELEGIR TU UNIVERSIDAD

TRANSFORMAR EL MODELO EDUCATIVO DE BOLIVIA

UNIFRANZ es la primera universidad del país en implementar el Modelo Pedagógico por Competencias. La actualización de las Mallas Curriculares, la incorporación de Proyectos Integradores y las  Menciones de Especialización son una respuesta contundente a los cambios exponenciales que vivimos.

Además, fue pionera en la creación de una Dirección de Enseñanza y Aprendizaje especializada con docentes y facilitadores dedicados a tiempo completo, enfocados exclusivamente en la capacitación y evaluación del área académica.

EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La tecnología como eje transversal, puesta a disposición de los estudiantes para que se familiaricen desde un inicio con las Tecnologías de Vanguardia mediante: Centro de Simulación Clínico Quirúrgico, equipado con mesa anatómica virtual y robots simuladores de última generación; Centro de Simulación Empresarial LABSAG, donde los estudiantes simulan en programas informáticos problemas reales de las empresas y mercados financieros; Clínica Odontológica, con 20 sillones de práctica; Aula Mac para las carreras de Diseño Gráfico y Tecnología Crossmedia y Publicidad y Marketing; Aula co-work y un FabLab para el desarrollo de prácticas en robótica y domótica en la carrera de Ingeniería de Sistemas.

DESARROLLAMOS TU TALENTO CONECTÁNDOTE AL MUNDO

UNIFRANZ es una universidad moderna, transformadora y comprometida con los más altos estándares educativos internacionales mediante: la Movilidad Estudiantil sin fronteras y el formato de Clases Espejo en colaboración con otras universidades. La Internacionalización es uno de nuestros principales ejes de desarrollo institucional, manteniendo actualmente convenios con más de 40 universidades de 12 países. El presente semestre UNIFRANZ Santa Cruz va a tener cerca de 30 estudiantes embajadores alrededor del mundo.

UNIFRANZ: UNA DE LAS TRES UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DE BOLIVIA

El Ranking MERCO 2018 posicionó solo a tres universidades entre las 50 marcas más prestigiosas de Bolivia. UNIFRANZ es una de ellas. Por otro lado, una encuesta realizada a nivel nacional por la firma Captura Consulting a fines de 2018, ubicó a UNIFRANZ como la universidad privada con mayor recordación en nuestro país.

Estos logros, sumados a la Acreditación MERCOSUR para las carreras de Odontología y Medicina a nivel nacional, muestran sin duda que UNIFRANZ es la mejor opción para los jóvenes bolivianos que buscan la excelencia, innovación y ser profesionales que entiendan el mundo laboral boliviano e internacional.

EN UNIFRANZ TU FUTURO ES HOY