PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA WASKIRI CON DISEÑOS UNIFRANZ

La Paz. Febrero.  Masiva presencia de estudiantes se tuvo en la presentación oficial de la tarjeta “La Waskiri” con diseño UNIFRANZ, que en anteriores días ya fue anunciada.

“La Waskiri” es la tarjeta inteligente que beneficia a la comunidad estudiantil con tarifas preferenciales durante su recorrido en cualquiera de las rutas por las que circulan el Puma Katari y el Chiki Tiki, ambos pertenecientes al Primer Sistema Integrado de Transporte de Bolivia, de la Paz Bus, órgano dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

En la ocasión, la alcaldesa interina de La Paz, Kathia Salazar, señaló la importancia de que los estudiantes cuenten con este beneficio y resaltó el trabajo realizado desde UNIFRANZ en el diseño innovador de las tarjetas, que ya se encuentran a la venta.

“Se viene ejecutando un trabajo de cultura y educación ciudadana para concientizar a la sociedad, y que mejor que los jóvenes asuman el liderazgo en este tema, por ello nuestra labor se centra en ustedes”, arguyó la autoridad.

Por su parte, la Decana Académica a.i. de UNIFRANZ La Paz, Eva Foronda, manifestó su satisfacción por el trabajo conjunto entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y UNIFRANZ y motivó a los estudiantes a aprovechar los grandes beneficios al obtener “La Waskiri”.

Los estudiantes ahora podrán disfrutar de tarifas más bajas con la adquisición de la tarjeta “La Waskiri” personalizada a un costo de Bs. 20 y se les abonará inmediatamente un crédito de Bs. 10.

El estudiante Diego Ardaya, agradeció a La Paz Bus y al GAMLP por el liderazgo que dan a los jóvenes y las facilidades que les brindan para desarrollar sus actividades cotidianas.

De esta manera UNIFRANZ y El GAMLP trabajan juntos en beneficio de los jóvenes para desarrollar y potenciar su liderazgo, brindando grandes oportunidades y beneficios que los ayudan y facilitan su proceso de formación profesional.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico del enfoque por competencias se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más de 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015, así como la certificación MERCOSUR en sus programas de Medicina y Odontología.