“YO SOY MI PRIMER AMOR” SE APODERA DE UNIFRANZ

Este martes 7 de noviembre, se llevó a cabo el programa “Yo soy mi primer amor” en instalaciones del auditorio de UNIFRANZ, con la presencia estudiantil femenina de la universidad.

El público femenino que asistió tuvo la oportunidad de recibir una charla sobre la autoestima, derechos, prevención de violencia, cuidado del cuerpo y plan de vida.

Este programa cuenta con una historia muy ligada al empoderamiento de las mujeres bolivianas y con voluntad de seguir aportando a lograr mejores escenarios de desarrollo para ellas.

Cabe recordar que el mismo es impulsado por Maricruz Ribera y tiene como objetivo desarrollar talleres de prevención de violencia y llegar a la mayor población de niñas y adolescentes.

El programa educativo de prevención a la violencia basa su metodología de trabajo en promover la igualdad de género y prevenir la violencia en niñas y adolescentes a partir del fortalecimiento de la autoestima, la promoción de sus derechos y el empoderamiento. Cuenta con un equipo especializado de profesionales y más de 1.275 voluntarios que  han permitido alcanzar una población de 30,535 jóvenes a nivel nacional.

 

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Jorge Alberto Castrillon | 21 enero, 2018
UNIFRANZ Psicología en FTV Santa Cruz
El viernes 18 de enero se presentó del Director de la Carrera de Psicología de la Universidad Franz Tamayo,  el MCs. James Yhon Robles, en el programa "Que venga la...
Posted by La Paz La Paz | 21 diciembre, 2017
Grandes experiencias publicitarias en la UNIFRANZ
Seminario en el que se compartió las exitosas experiencias de destacados publicistas de agencias bolivianas y agencias internacionales. Este encuentro articuló conocimientos de profesionales jóvenes con sangre nueva y de...
Posted by La Paz La Paz | 20 diciembre, 2017
ALMUERZO NAVIDEÑO UNIFRANZ 2017
La sede La Paz y El Alto disfrutaron del tradicional almuerzo navideño este viernes 15 de diciembre en el auditorio de UNIFRANZ, con la presencia de las principales autoridades. Fue...