“YO SOY MI PRIMER AMOR” SE APODERA DE UNIFRANZ

Este martes 7 de noviembre, se llevó a cabo el programa “Yo soy mi primer amor” en instalaciones del auditorio de UNIFRANZ, con la presencia estudiantil femenina de la universidad.

El público femenino que asistió tuvo la oportunidad de recibir una charla sobre la autoestima, derechos, prevención de violencia, cuidado del cuerpo y plan de vida.

Este programa cuenta con una historia muy ligada al empoderamiento de las mujeres bolivianas y con voluntad de seguir aportando a lograr mejores escenarios de desarrollo para ellas.

Cabe recordar que el mismo es impulsado por Maricruz Ribera y tiene como objetivo desarrollar talleres de prevención de violencia y llegar a la mayor población de niñas y adolescentes.

El programa educativo de prevención a la violencia basa su metodología de trabajo en promover la igualdad de género y prevenir la violencia en niñas y adolescentes a partir del fortalecimiento de la autoestima, la promoción de sus derechos y el empoderamiento. Cuenta con un equipo especializado de profesionales y más de 1.275 voluntarios que  han permitido alcanzar una población de 30,535 jóvenes a nivel nacional.

La Paz