“YO SOY MI PRIMER AMOR” SE APODERA DE UNIFRANZ

Este martes 7 de noviembre, se llevó a cabo el programa “Yo soy mi primer amor” en instalaciones del auditorio de UNIFRANZ, con la presencia estudiantil femenina de la universidad.

El público femenino que asistió tuvo la oportunidad de recibir una charla sobre la autoestima, derechos, prevención de violencia, cuidado del cuerpo y plan de vida.

Este programa cuenta con una historia muy ligada al empoderamiento de las mujeres bolivianas y con voluntad de seguir aportando a lograr mejores escenarios de desarrollo para ellas.

Cabe recordar que el mismo es impulsado por Maricruz Ribera y tiene como objetivo desarrollar talleres de prevención de violencia y llegar a la mayor población de niñas y adolescentes.

El programa educativo de prevención a la violencia basa su metodología de trabajo en promover la igualdad de género y prevenir la violencia en niñas y adolescentes a partir del fortalecimiento de la autoestima, la promoción de sus derechos y el empoderamiento. Cuenta con un equipo especializado de profesionales y más de 1.275 voluntarios que  han permitido alcanzar una población de 30,535 jóvenes a nivel nacional.

 

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Cochabamba | 13 julio, 2018
ALFONSO RODRÍGUEZ ES INVESTIDO COMO DOCTOR HONORIS CAUSA POR UNIFRANZ
Por sus estudios sobre resistencia antimicrobiana y vigilancia de enfermedades infecciosas, el médico cirujano, Alfonso Javier Rodríguez Morales, fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa.  Con el propósito...
Posted by La Paz | 12 julio, 2018
UNIFRANZ ORGANIZA SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR
La Paz, julio 2018. En el marco de su trabajo por apuntalar el Fortalecimiento Familiar, apoyar la reconstitución de los derechos de los niños y disminuir la violencia infantil en...
Posted by Cochabamba | 11 julio, 2018
MÉDICO INVESTIGADOR SENIOR DICTA CHARLA SOBRE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Alfonso Javier Rodríguez Morales, quien fue investido como Doctor Honoris Causa por la Unifranz, dictó la charla  “Situación actual de la investigación científica en América Latina y Bolivia”, dirigida a...