VIDEOCONFERENCIA “INGLES COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL”

El Alto, Septiembre 2018. Con la finalidad de motivar a los estudiantes UNIFRANZ a perfeccionar su inglés, el Centro de Idiomas organizó la videoconferencia denominada “Inglés como Herramienta Clave para el Crecimiento Profesional”. Esta actividad extracurricular se planificó con el objetivo de motivar a los estudiantes a que vean el aprendizaje de este idioma, como generador de nuevas oportunidades y no como una barrera lingüística, la Videoconferencia contó con la participación de 3 destacados profesionales bolivianos que actualmente están cursando estudios de postgrado en las mejores universidades de mundo:

1. Leila Carla Illanes Mayta – Maestría en Business Analytics – Imperial College London (Inglaterra)
2. José Villegas – PhD en Economía – University of Rochester (Estados Unidos)
3. Ximena Castañon – Maestría en. Supply Chain Management – Masschusetts Institute of Technology (Estados Unidos)

Las tres universidades están catalogadas entre las mejores del mundo de acuerdo a prestigiosos rankings especializados, enfocados en analizar el rendimiento de las distintas universidades a nivel mundial. De acuerdo al reporte Academic Ranking of World Universities para la gestión 2017 elaborado por la Universidad de Shanghai, Imperial College London se ubica en el puesto 27 a nivel mundial; Unversity of Rochester en el puesto 101 y Masschusetts Institute of Technology, entre las mejores del mundo, ocupando el puesto número 4.

La Videoconferencia en la cual los estudiantes pudieron interactuar con los profesionales, se llevó a cabo en el auditorio de la UNIFRANZ Sede El Alto,

Al finalizar la misma, Evelin Graciela Mamani Huayta, Directora del Centro de Idiomas, agradeció a los presentes: “Agradezco la predisposición y tiempo de los profesionales bolivianos que dentro de los exigentes programas que se encuentran cursando compartieron su experiencia con nuestros estudiantes. Estoy segura que esta experiencia motiva a los estudiantes UNIFRANZ presentes, espero que, al ver a los logros de los expositores bolivianos, se sientan motivados a trazarse metas más altas y competitivas estando seguros que en UNIFRANZ, están desarrollando su talento de clase mundial y aprovechen las oportunidades de intercambio que les ofrece UNIFRANZ”.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

El Alto Ingles Unifranz