UNIFRANZ siempre de puertas abiertas para los nuevos embajadores del desarrollo

UNIFRANZ. Celebra la Trigésima Promoción de Profesionales, el acto de colación de Grado se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la universidad.

Santa Cruz, abril de 2022. 48 graduandos de las carreras de Bioquímica y Farmacia, Medicina, Odontología, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, Publicidad y Marketing alcanzaron su profesionalización.

Un momento significativo se vivió en las instalaciones de la universidad. Los rostros de los estudiantes emocionados al ver que cierran un ciclo en la preparación de su vida profesional: “un adiós temporal a su Alma Mater”. Un inolvidable tiempo de esfuerzos, dedicación, éxitos y satisfacciones es lo que se llevan los graduados como parte de la formación de su vida personal.

Antes del inicio del desfile las autoridades del claustro académico, familiares, docentes y las distinguidas autoridades de la universidad dedicaron sus mejores deseos de éxitos con una expresión de cariño y mediante palabras conmemorativas.

En testera estuvieron presentes, el Vicerrector Académico Nacional, Gustavo Montaño EdD.; Vicerrector sede Santa Cruz, Dr. Carlos Dabdoub Arrien PhD.; Decano Académico sede santa Cruz, Lic. Carlos Perrogón Ayala MSc.; la secretaría General sede Santa Cruz; Decano de la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales, Dr. Enrique Páez.

Como acompañantes académicos, el evento fue honrado con su presencia los directores de las carreras de Bioquímica y Farmacia, Odontología, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, Publicidad y Marketing que se enorgullecieron de ver a quienes formaron profesionalmente durante 5 años.

El Vicerrector UNIFRANZ Santa Cruz, Dr. Carlos Fernando Dabdoub Arrien PhD felicitó a los nuevos profesionales y se enorgulleció al ver que las “semillas germinadas han dado sus frutos”. Asimismo, encomendó una enorme misión y responsabilidad en especial a los estudiantes de Medicina, “si cumplen y no rompen esta promesa, se les será concedido disfrutar de la vida y del arte de la medicina y ser honrados por los hombres para siempre y en la eternidad”, dijo.

Durante la ceremonia y con un emotivo mensaje, la valecditora de la promoción se dirigió a sus compañeros: “este acto marca el fin de un camino importante (…). Cada uno de nosotros dejó su propia huella en las aulas, donde las enseñanzas no fueron dictadas para ejercer una profesión, sino, para la vida misma, que va orientada con cada experiencia compartida”, Lic. en Administración de Hotelería y Turismo, Elena Andrea Herrera Osinaga.

Los graduados ahora gozan del beneficio de la ‘Red Alumni’, es decir, pertenecen a una red de inserción laboral a nivel global donde serán los ‘nuevos embajadores del desarrollo’. La Lic. Didriana Pérez Coca, Directora de Servicios Estudiantiles y lideresa en velar por el bienestar de los estudiantes desde que ingresan a UNIFRANZ e incluso perteneciendo –ellos- a la Red Alumni.

“Hoy empieza una nueva carrera para ustedes –los estudiantes-, y me siento emocionada por verlo graduarse. Son 5 años que pertenezco a Servicios Estudiantiles, es decir, que son 5 años que los he visto crecer y que prácticamente se convirtieron en mis amigos; me gustaría verlos en un futuro trabajando en grandes empresas, incluso saber que podemos llegar a ser colegas”, indicó la Directora de Servicios Estudiantiles. En ese sentido, el Vicerrector UNIFRANZ Santa Cruz, Dr. Carlos Fernando Dabdoub Arrien PhD. acotó «Si colocamos a Santa Cruz como el punto geoestratégico para el desarrollo de Bolivia, esta universidad ofrece a sus nuevos embajadores con un perfil profesional y personal altamente calificado».

Ver ceremonia completa: https://fb.watch/c7pyXXimwk/

Santa Cruz Unifranz