UNIFRANZ RECIBE RECONOCIMIENTO LEGISLATIVO POR SU APORTE EN LA FORMACIÓN DE TALENTO DE CLASE MUNDIAL

La Paz, Septiembre 2018. En conmemoración por sus 25 años de vida y por su labor en la formación de jóvenes profesionales, la Universidad Privada Franz Tamayo fue reconocida por su aporte en la formación de jóvenes innovadores y talento de clase mundial. Además, la misma Cámara de Diputados distinguió con un Homenaje Camaral por cumplir sus bodas de plata con la nueva meta de transformar el modelo educativo en Bolivia.

Además del reconocimiento a la Universidad Privada Franz Tamayo por sus 25 años de vida, la Arq. DESA Verónica Agreda, Rectora Nacional UNIFRANZ, recibió un merecido reconocimiento parlamentario al Mérito Educativo por su trabajo diario en el liderazgo y dirección de esta prestigiosa Institución de Educación Superior.

Asimismo, el Vicerrector de la Sede La Paz Pedro Sáenz Muñoz PhD (c), recibió el reconocimiento parlamentario al Mérito Profesional por su valiosa labor desempeñada en pos del desarrollo de la urbe paceña.

Por otro lado, también recibieron sus respectivas distinciones al Mérito Educativo el Dr. Israel Centellas, Director de la Carrera de Derecho, y el Lic. Juan Rodríguez Zurita, Docente UNIFRANZ de larga trayectoria en la Sede La Paz.

El evento de reconocimiento a la UNIFRANZ, autoridades y docentes se llevó a cabo el pasado viernes 29 de agosto de 2018 en el Salón Andrés Ibáñez de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia y contó con la presencia la Brigada Parlamentaria de La Paz, conformada por los Diputados José Ordoñez, Basilio Huanca, Víctor Ramírez, Máximo Panti, Gonzalo Jarro y Remberto Calani.

“Este merecido reconocimiento no hace más que reafirmar nuestro compromiso por formar mejores profesionales y de clase mundial. Desde hace un año decidimos implementar el modelo educativo por competencias para desarrollar el talento y las capacidades de quienes nos confían su formación. Seguiremos con nuestro trabajo de formar profesionales innovadores, disruptivos y de clase mundial que vean oportunidades en donde otros sólo ven obstáculos y dificultades”, explicó el Vicerrector de la sede La Paz Pedro Sáenz Muño PhD (c).

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.