UNIFRANZ LA PAZ CAMPEÓN EN FUTSAL Y BASQUETBOL » JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS EL ALTO «

UNIFRANZ LA PAZ  CAMPEÓN EN FUTSAL Y BASQUETBOL » JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS EL ALTO «

UNIFRANZ Sede La Paz se proclamó campeón de los Primeros Juegos Deportivos Universitarios El Alto en las disciplinas de basquetbol y futsal varones.

La Sede participó en las disciplinas de basquetbol damas y varones, voleibol damas y varones, futsal damas y varones obteniendo importantes logros para la Universidad Privada Franz Tamayo.

1.- Cuarto Lugar en basquetbol damas

2.- Segundo lugar, medalla de plata en voleibol damas y varones.

3.- Primer lugar, medalla de oro en basquetbol varones

4.- Primer Lugar, medalla de oro en futsal varones

Los Primeros Juegos Deportivos Universitarios El Alto se iniciaron el 18 de octubre a horas 13:00 en el polifuncional Héroes de Octubre en las disciplinas de futsal, voleibol y basquetbol.

En basquetbol varones Unifranz venció a Upea por la cuenta de 45 a 35, por otro lado en futsal varones, Unifranz La Paz venció a UTB La Paz por 5 goles a 4 en un intenso partido disputado entre ambas universidades.

La entrega de los premios a los ganadores estuvo a cargo de Fernando Gómez del Ministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Muchas felicidades a nuestros deportistas por llevar en alto el nombre nuestra Casa de Estudios Superiores.

La Paz