UNIFRANZ, IMPULSA Y MOTIVA A SUS ESTUDIANTES DE PERIODISMO!

María René Duchen (ATB), César GALINDO (RED UNO), Gloria Carrasco (CNN), Nelson Martínez (Presidente APLP), Chino Gómez, Juan Carlos Arana, Álvaro Hurtado, Pastor Auza, John Arandia tuvieron un nuevo e inolvidable encuentro con los estudiantes del recién iniciado programa de PERIODISMO.

El encuentro estuvo marcado por mucha química, ánimo, sapiencia, experiencias compartidas y sabios consejos brindados por los periodistas a los futuros profesionales UNIFRANZ en un delicioso almuerzo-trabajo en nuestro salón principal.

¡Fue una actividad sencillamente trascendental! Los estudiantes de periodismo UNIFRANZ cada día están más convencidos de que no se equivocaron de carrera ni de universidad cuando se trata estudiar PERIODISMO ya que en un ambiente en el que comparten con los mejores exponentes, en las diferentes áreas, lo practican día a día.

Nuestro 1er semestre 2108 espera a todos quienes anhelan formarse en el maravilloso mundo del periodismo, con los mejores, ¡anímate!!

La Paz