UNIFRANZ GRADÚA A LA CUADRAGÉSIMA OCTAVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

La Paz, Agosto 2018. En un solemne acto de Colación de Grado, la Cuadragésima Octava generación de profesionales de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, tuvo una maravillosa velada a la culminación finalizado sus estudios de Grado. Convirtiéndose así en nuevos embajadores de la Nación UNIFRANZ.

El Acto de Colación de grado de la promoción de profesionales de la UNIFRANZ se llevó a cabo el viernes 10 de agosto en el Centro de Eventos y Convenciones del «Colegio Médico» en la zona de Obrajes. Este evento contó con la participación de la Rectora Nacional de la UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Agreda, el Vicerrector Académico Nacional Ing. Gustavo Montaño, el Vicerrector de la Sede La Paz, Pedro Sáenz, el Decano Académico Roberto Oblitas, los Decanos y Directores de Carrera.
“En nombre del Directorio de la Universidad Privada Franz Tamayo, del Consejo Académico, del Claustro de profesores y del Rectorado Nacional, les confiero, a los que han cumplido con todos los requisitos normativo internos y las leyes nacionales, el grado académico que les corresponde por los programas cursados con los honores, derechos y privilegios que esto conlleva”, declaró la Rectora Nacional de UNIFRANZ, La Arq. DESA Verónica Agreda.

Luego de declararlos como licenciados, la Arq. DESA, Verónica Agreda les tomó juramento a todos ellos.
Para finalizar el acto de Colación, la Arq. Verónica Agreda, Rectora Nacional UNIFRANZ, felicitó al selecto grupo de profesionales de la Nación UNIFRANZ. “Es importante que sepan que a partir de este preciso instante pasan a ser las embajadoras y los embajadores de la nación UNIFRANZ. Una Nación de exploradores, emprendedores, de los que no tienen fronteras, de los perseverantes, de los que van siempre al frente, los que se exigen, los que no ponen excusas y los que persiguen sus ideales hasta alcanzarlos. Por eso están aquí. En esta Nación, nuestro idioma ha sido y seguirá siendo el conocimiento”, manifestó.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

colación La Paz