UNIFRANZ FIRMA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA ECONOMÍA NARANJA

UNIFRANZ FIRMA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA ECONOMÍA NARANJA

UNIFRANZ firmó un convenio de cooperación interinstitucional  con la Cámara Argentina de Empresarios Culturales (CAEC) y Red Cultural Mercosur (RCM) con el objetivo de apoyar, difundir y promover actividades relacionadas con la cultura, como ser, artes plásticas, escénicas, dramáticas, literarias, musicales, audiovisuales, artes menores, diseño y publicidad, entre otras.

El representante legal en Bolivia de la CAEC y la RCM, Roberto Aranibar, indicó que se fomentarán las relaciones con entidades nacionales y extranjeras, se promoverá el desarrollo cultural de la sociedad, se efectuarán publicaciones de todo tipo relacionadas con la cultura, se crearán instituciones de enseñanza superior, incluidos universidades y/o institutos universitarios, se dictarán conferencias relacionadas con la cultura en su más amplia expresión que permita su mejoramiento humano y espiritual.

Desde Argentina,  vía Skype, se logró el contacto con  la Presidente de la Cámara de Empresarios Culturales,  Liana  Sabbatella Vázquez, quien afirmó que uno de los países de los que se recibe más apoyo en cuanto a investigación y capacitación en temas de Economía Naranja es Bolivia.

Por su parte,  el vicerrector de UNIFRANZ, Rolando López, indicó, que el presente convenio de cooperación permitirá promover, elaborar y ejecutar actividades académicas, culturales, ambientales y servicio de salud, realizando actividades y proyectos en beneficio de ambas partes y principalmente de la sociedad.

 

 


One response to “UNIFRANZ FIRMA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA ECONOMÍA NARANJA

  1. Felicidades x este emprendimiento y apoyo a una industria q es el futuro de las nuevas generaciones, excelente noticia para quienes trabajamos en el campo de la publicidad de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *