UNIFRANZ dice ¡Presente! en el FENAVID 2017

Estudiantes de la carrera Publicidad y Marketing de la Sede La Paz, nos representarán en la nueva versión del Festival Internacional de Cine en la ciudad de Santa Cruz entre el 19 y 25 de octubre.

El FENAVID  se realiza anualmente desde 2001 y tiene en sus registros más de 10.000 obras audiovisuales de 30 países.

El equipo conformado por Sandra Dorigo Montecinos, Micaela Selma Uría, Laura Tristán Crespo, Augusto Calle Urquidi y Jared Viscarra Atahuichi tendrá la tarea de participar en el Rally Universitario, una de las mayores atracciones de este Festival de talla internacional.

Les deseamos el mayor de los éxitos a este grupo de entusiastas y talentosos jóvenes.

La Paz