Unifranz clasifica a Juegos Panamericanos Universitarios Brasil 2018

Unifranz  clasifica a Juegos Panamericanos Universitarios Brasil 2018

Unifranz participó de los 4tos Juegos deportivos Nacionales Universitarios realizados del 25 al 29 de septiembre en varias localidades de la provincia Chapare de la ciudad de Cochabamba en las disciplinas de futsal, voleibol, raquetbol, raqueta frontón y atletismo.

En esta competencia, obtuvo un total de 6 medallas, Oro en futsal y atletismo, Plata en raquetbol, Bronce en atletismo 100 mts. y raqueta frontón.

La delegación de deportistas de las 4 sedes de Unifranz (La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz), estuvo encabezada por la Lic. Karina Negrón, Directora de Servicios Estudiantiles de la Sede de Cochabamba.

La premiación, con la entrega de la copa, medallas y certificados se desarrolló en instalaciones de Unifranz Cochabamba a cargo del Vicerrector de la Sede de Cochabamba Ing. Rolando Lopez y Max Mendoza, Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana CUB, quien destacó la presencia y el logro conseguido por esta Superior Casa de Estudios, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar del deporte universitario e invitando a ser los principales protagonistas de los primeros Juegos Panamericanos Universitarios a llevarse a cabo en Brasil el año 2018.

Muchas felicidades a los deportistas Unifranz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *