TESIS O PROYECTO DE GRADO ¿Cuál, ¿Cómo, Cuándo?

TESIS O PROYECTO DE GRADO ¿Cuál, ¿Cómo, Cuándo?

El Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales, Víctor Hugo Aranda, presentó, en el auditorio de la Sede La Paz de nuestra Universidad, su más reciente Libro “TESIS O PROYECTO DE GRADO ¿Cuál, ¿Cómo, Cuándo?”.

Ante más de 40 personas entre estudiantes, docentes e invitados especiales, el Director del Centro de Idiomas UNIFRANZ (CIU), Gary Mostajo, dio la bienvenida a los presentes y elogió la obra presentada por el Lic. Víctor Hugo Aranda. Le siguió el PhD Rolando Barral, quien hizo el comentario del texto presentado, resaltando el concepto que un Docente de Investigación debe hacer Investigación y relevó el caso del Lic. Aranda que tiene ya varias publicaciones en su haber y está específicamente orientado a forjar nuevos investigadores entre sus estudiantes.

Acompañó el evento la música interpretada por Gonzalo Manzaneda quien deleitó con dos canciones de música latinoamericana. Cerró el simpático evento el Lic. Julio Canedo Peñaranda, quien agradeció el aporte del Lic. Aranda y la presencia de los invitados especiales y público en general a quienes invitó a compartir un Vino de honor que clausuró el acto.

Los presentes adquirieron el texto que fue firmado y dedicado por el autor en la misma sala.

)
e

=

Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *