RECONOCEN APORTE DE UNIFRANZ A LA GESTIÓN MUNICIPAL

RECONOCEN APORTE DE UNIFRANZ A LA GESTIÓN MUNICIPAL

Previo al cierre de la gestión municipal, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de El Alto realizó un acto de reconocimiento a instituciones y empresas de La Paz y El Alto, por su alto compromiso y aporte en la Implementación del Plan Estratégico Municipal de Seguridad Ciudadana 2015 – 2025 “Ciudad Segura”.

#UNIFRANZ #ElAlto #InnovaciónEnEducación #BLX #EsteVirusLoParamosUnidos


En el marco del cierre de gestión realizado por las autoridades salientes del Gobierno Municipal de El Alto, UNIFRANZ recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría  Municipal de Seguridad Ciudadana, por la labor interinstitucional realizada en conjunto, desde 2015. 

Durante este periodo, ambas instituciones generaron una alianza interinstitucional que permitió aunar esfuerzos para generar distintos proyectos como: talleres, ferias, webinars, capacitaciones y otras, que beneficiaron a distintos sectores de la sociedad.

Prevención de violencia contra la mujer, seguridad ciudadana, derechos de consumidor, educación virtual y remota, fueron algunos de los tópicos en los que se trabajó conjuntamente y que permitieron que padres de familia, comerciantes, estudiantes, consumidores y ciudadanía en general reciban asesoramiento y orientación institucional en diversos temas de interés.

Durante el acto se expusieron fotografías y fragmentos de algunas de las actividades realizadas. Asimismo, el Capitán Dorian Ulloa, autoridad saliente de la instancia municipal, resaltó la importancia de haber trabajado juntos, tanto desde el área académica e investigativa, como también de responsabilidad social.

Por su parte, UNIFRANZ, en agradecimiento por el apoyo incondicional brindado por esta institución en el desarrollo de múltiples actividades interinstitucionales, también hizo entrega de un reconocimiento al Cap. Ulloa y todo el equipo que respaldó su gestión y permitió beneficiar al municipio de El Alto.

Durante la entrega del reconocimiento, Eve Gomez, Vicerrectora de Sede El Alto, valoró el apoyo recibido por esta instancia municipal y destacó la labor realizada por todo su equipo, por haber priorizado toda actividad que vaya en pro del desarrollo social, económico y humano de todo el municipio.

Asimismo, resaltó el trabajo realizado por autoridades académicas, Decanos y Directores de Carrera de UNIFRANZ por la gestión de proyectos que van más allá de las aulas y que generan efectos positivos en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *