Publicidad y Marketing promueve la cultura de investigación

Publicidad y Marketing promueve la cultura de investigación

Publicidad y Marketing promueve la cultura de investigación

La tercera versión de la Jornada de Investigación de la Carrera de Publicidad y Marketing se realizó con la exposición de perfiles de investigación y proyectos finales de grado.

Los mejores perfiles y proyectos de las asignaturas de Metodología de Investigación, Taller de Grado  I y Taller de Grado II se presentaron ante un tribunal conformado por docentes expertos del área de metodología: Ing. Leonardo Panozo y Denis Osinaga, quienes evaluaron y realizaron preguntas y observaciones a los estudiantes expositores.

El objetivo principal de esta actividad fue promover la cultura de investigación a través de la exposición de trabajos que son sometidos a la evaluación y validación de parte de profesionales con amplia experiencia. La finalidad fue también la de mejorar estos estudios gracias a la retroalimentación brindada por el tribunal y el análisis de casos presentados en un espacio exclusivo, para construir de manera colaborativa proyectos de Investigación idóneos y factibles para la carrera de Publicidad y Marketing.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *