La tercera versión de la Jornada de Investigación de la Carrera de Publicidad y Marketing se realizó con la exposición de perfiles de investigación y proyectos finales de grado.
Los mejores perfiles y proyectos de las asignaturas de Metodología de Investigación, Taller de Grado I y Taller de Grado II se presentaron ante un tribunal conformado por docentes expertos del área de metodología: Ing. Leonardo Panozo y Denis Osinaga, quienes evaluaron y realizaron preguntas y observaciones a los estudiantes expositores.
El objetivo principal de esta actividad fue promover la cultura de investigación a través de la exposición de trabajos que son sometidos a la evaluación y validación de parte de profesionales con amplia experiencia. La finalidad fue también la de mejorar estos estudios gracias a la retroalimentación brindada por el tribunal y el análisis de casos presentados en un espacio exclusivo, para construir de manera colaborativa proyectos de Investigación idóneos y factibles para la carrera de Publicidad y Marketing.
![](/wp-content/uploads/2018/12/IMG-20181208-WA0000-1-1024x722.jpg)
![](/wp-content/uploads/2018/12/IMG-20181208-WA0001-1-1024x678.jpg)