PRESENTARÁN EN UNIFRANZ EL LIBRO EL PODER DEL ODIO DE AMPLES REGIANI

Santa Cruz, noviembre de 2018. El libro El poder del odio, del publicista y conferencista TEDx Amples Regiani, será presentado el próximo martes 27 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Franz Tamayo en Santa Cruz.

En el conversatorio que se realizará para la presentación de este libro motivacional estará presente Gabriel Chavez, poeta, escritor y director de Rodriguez & Baudoin, y Carla Paz, periodista y editora del diario El Deber.

Regiani sostiene en su libro que “el odio, sentimiento maldecido a través de los siglos, es enrealidad el más poderoso motor para la superación humana en todos los campos” y dedica cada uno de sus 12 capítulos a un icónico personaje, entre ellos Michael Jordan, Steve Jobs y la santa Madre Teresa, entre otros que en algún momento de sus vidas han utilizado el odio como combustible para lograr sus metas.

Personalidades de la literatura, el periodismo, la cultura y otros ámbitos de Santa Cruz han sido invitadas a la presentación de este título, que ya está disponible en Amazon en formato digital y físico para Estados Unidos, Europa y Asia.

El libro también será presentado en la sede de UNIFRANZ en La Paz, el viernes 30 de noviembre.

Amples Regiani nació en Brasil y vive en Bolivia desde hace unos 7 años. Tiene más de una década de experiencia como creativo publicitario en países de Latinoamérica. Fue ganador de premios en los más importantes festivales de creatividad en Estados Unidos, Francia, Argentina, Alemania, Inglaterra y Colombia por su trabajo para marcas globales.

Escucha el audio teaser en la web www.elpoderdelodio.com

Acerca de UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, con el fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015.