PERIODISMO UNIFRANZ CLASIFICA ENTRE 16 UNIVERSIDADES PARA EL CONCURSO NACIONAL “PRIMERA PLANA”

PERIODISMO UNIFRANZ CLASIFICA ENTRE 16 UNIVERSIDADES PARA EL CONCURSO NACIONAL “PRIMERA PLANA”

La Paz, Agosto 2018. El retorno a clases para la Carrera de Periodismo estuvo marcado por la noticia de la clasificación al Concurso Nacional “Primera Plana”. El Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, John Arandia, seleccionó a tres de los mejores estudiantes para que participen de la Competencia de Universidades “Primera Plana” convocado por la Fundación para el Periodismo (FPP) y el European Journalism Centre (EJC) que tiene como objetivo estimular la investigación periodística y, a través de la misma, mejorar la calidad de la enseñanza del periodismo en las carreras de Comunicación Social y Periodismo de las universidades públicas y privadas de Bolivia.

Dentro de ese marco, la Fundación para el Periodismo dio a conocer oficialmente que de las 16 universidades que se presentaron a nivel nacional para la convocatoria, sólo 9 clasificaron y entre ellas está la Carrera de Periodismo de la UNIFRANZ que será representada por:

1. Ariana Araceli Antezana Fernández
2. Ana Gabriel Soliz Cano
3. Juan Luis Saavedra Viscarra

Los estudiantes UNIFRANZ serán parte de los 27 jóvenes que viajarán a la ciudad de Tarija del 18 al 25 de agosto de 2018 para participar de dicha competencia, donde se beneficiarán con la experiencia de los mejores profesionales del periodismo a nivel internacional como: Miguel Wiñazki del grupo Clarín de Argentina y Ernest Sotomayor, Decano de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Columbia de New York entre otros.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2015.



Tags

carrera La Paz Periodismo

Compartir

One response to “PERIODISMO UNIFRANZ CLASIFICA ENTRE 16 UNIVERSIDADES PARA EL CONCURSO NACIONAL “PRIMERA PLANA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *