Reconocimiento Empresarial  “Orgullo de Santa Cruz” a la UNIFRANZ

Reconocimiento Empresarial  “Orgullo de Santa Cruz” a la UNIFRANZ

En el marco de la entrega del Reconocimiento Empresarial «Orgullo de Santa Cruz», la Universidad Franz Tamayo UNIFRANZ, representada por la Directora de Postgrado – Sede Santa Cruz, Lic. Evelín Mendoza Álvarez, recibimos el reconocimiento como “Institución Solidaria”, por la valiosa contribución y apoyo al desarrollo de las personas con discapacidad visual.

El evento se llevó acabo en el salón de actos del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, con la presencia de las principales autoridades del Servicio de Políticas Sociales- SEDEPOS, Dirección con Personas con Discapacidad DIPEDIS, Dirección Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social FÉ y ALEGRÍA y la  Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social Caritas- PASOC, los cuales fueron los encargados y responsables de  hacernos partícipes de tan digna y  valiosa distinción.

Sabiendo que, uno de nuestros pilares es la  Responsabilidad  Social  Universitaria – RSU, es nuestro deber y compromiso  seguir  articulando  las  diversas  partes  de  la  institución  en  un  proyecto  de  promoción  social, con  principios  éticos  y  de  desarrollo  social equitativo y sostenible, para la producción y transmisión de saberes responsables. Porque queremos  la  formación  de  profesionales que son y serán  ciudadanos  igualmente  responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *