NUEVOS PROFESIONALES ENTRAN AL MERCADO LABORAL CON UNA VISIÓN DISRUPTIVA

Santa Cruz de la Sierra, Junio.- El Acto de Colación de Grado de la Vigésima Quinta Promoción de graduandos de UNIFRANZ Santa Cruz se realizó el pasado jueves, ocasión en la que 66 excelentes profesionales recibieron sus Diplomas Académicos de Licenciatura y títulos profesionales.

La ceremonia se desarrolló en el salón Gardenia del hotel Los Tajibos, con la presencia de autoridades nacionales de UNIFRANZ, bajo el liderazgo de la Rectora, Arq. Verónica Ágreda; Vicerrector Nacional Académico, Ing. Gustavo Montaño; Vicerrector UNIFRANZ Santa Cruz, Dr. Carlos Dabdoub, Decanos de las diferentes facultades, Directores de carreras y autoridades de las áreas administrativas de la institución.

En el acto, que tuvo su punto más alto con la toma de juramento a los graduados, se evidenció la emoción tanto de los nuevos licenciados, como de sus familiares y autoridades universitarias.

El momento más emotivo de la ceremonia se dio con el discurso de la Arq. Verónica Ágreda, quien expresó que la colación de grado era una ocasión propicia para celebrar ya que “hoy tenemos una universidad que es un orgullo; cuyos estándares de excelencia lograron la acreditación ante el Mercosur de las carreras de Odontología y Medicina a nivel nacional para beneficio y movilidad internacional de sus estudiantes”, agregó recordando el compromiso de UNIFRANZ con la calidad académica que brinda a sus estudiantes, gracias a sus docentes altamente calificados y reconocidos internacionalmente.

A continuación se reconoció a los estudiantes que a lo largo de su trayectoria en la universidad destacaron meritoriamente obteniendo puntajes sobresalientes: Ana Belén Callaú Huiman de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo (90,2); Alesson de Souza Novais (88,6), Luamar Nascimento Assis (91,7), Marco Antonio Soluar Nascimento Assis (94,2), Priscila Maciel Santos Lisboa (91,4), Rayane Uyaska Varjao Barbosa (91,5) y Sissy Ayra Cordeiro Lima Matos(93,7), todos de la carrera de Medicina; Fernanda Vaittiare Velez Ocampo de la carrera de Psicología (86,5) y Carla Michelle Gómez Miglioransa de la carrera de Publicidad y Marketing (90,4).

El representante de la promoción de graduandos, Marco Antonio Soluar Nascimento Assis felicitó a los flamantes profesionales con emotivas palabras. “Completamos una jornada e iniciamos otra aún más grandiosa. Ahora cada compañero sigue su camino, otros sueños se inician, la búsqueda incansable por el conocimiento y por mejorar aún más nuestras habilidades. Por eso, además de la gratitud, hay tres pilares muy importantes que debemos tener en cuenta: la humildad, la simplicidad y el respeto. Ojalá que estos permanezcan con nosotros durante toda nuestra vida profesional”.

En esta ocasión se graduaron estudiantes de las carreras de Medicina, Bioquímica y Farmacia, Odontología, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, Arquitectura, Diseño Gráfico y Producción Crossmedia y Publicidad y Marketing.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.