Como licenciado en Administración de Hotelería y Turismo podrás

  • Concebir la actividad turística de manera crítica
  • Entender la dinámica de los cambios del sector
  • Desarrollar maneras innovadoras de crear productos y destinos turísticos
  • Dirigir, asesorar y participar en las tareas de organización, investigación y planificación de proyectos turísticos.

Deja tus datos aquí para conocer más de tu carrera y sus facilidades.

MENCIONES

Gestión Hotelera

Desarrollar conocimientos especializados en el ámbito de la hotelería, preparando al profesional para desenvolverse en la Gestión de establecimientos hoteleros, adquiriendo habilidades que le permitan planificar, coordinar y ejecutar actividades en los diferentes departamentos de la estructura hotelera; al mismo tiempo cuanta con los conocimientos acerca de los diferentes sistemas integrales de la Gestión Hotelera.

Tech Tourism

Tecnologías Turísticas. Desarrolla competencias acerca de la influencia de la tecnología en el fenómeno turístico formando profesionales que se adapten a la capacidad tecnológica emergente, generando habilidades que pueden administrar las nuevas formas de consumo y comercialización de turismo, manejando recursos tecnológicos para investigación de mercados y proyección de tendencias.

                   

Carrera de Administración de Empresas

Programa de estudio de 4 años

La Carrera es reconocida nacional e internacionalmente por la formación vanguardista de profesionales en Administración de Hotelería y Turismo, contando con un plantel docente de calidad, con investigación pertinente que genere conocimiento en el área y con activa vinculación con la sociedad que contribuye a la propuesta turística del Estado Plurinacional de Bolivia. La Carrera, es pionera en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el sector turístico.

BeneficiosUNIFRANZ

MODELO EDUCATIVO POR COMPETENCIAS

El Modelo Educativo por competencias apuesta por profesionales que son protagonistas de su aprendizaje y enriquecen sus conocimientos basándose en una educación transformadora y de excelencia.

MODELO DE APRENDIZAJE BLENDED LEARNING EXPERIENCE

Nuestro modelo de aprendizaje, combina lo mejor del aprendizaje presencial y virtual, gracias a una innovadora forma de lograr sinergia entre el aprendizaje e-learning que recurre a clases virtuales en entornos sincrónicos y asincrónicos y el aprendizaje práctico que ocurre en un entorno presencial.

DOCENTES INTERNACIONALES

Promovemos el conocimiento sin fronteras empezando por nuestros docentes internacionales, que en sus conferencias, workshops, talleres, y charlas infunden cada materia con una visión global.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Tienes la oportunidad de seguir tus estudios durante un semestre o un año en universidades del exterior, trasladando la educación global teórica a una experiencia cultural inmersiva.

CENTRO DE IDIOMAS UNIFRANZ

Serás un profesional competitivos a nivel global ya que manejarás un idioma extranjero. Gracias al C.I.U. el idioma pasa de ser un obstáculo a una oportunidad.

CUERPO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Compartirás con gente de otras culturas, en otros idiomas y con visiones distintas en cada momento. Experimentarás una universidad internacional que te formará como profesional en un mundo globalizado.

INTERCAMPUS

Podrás estudiar en cualquiera de las sedes del Sistema Nacional Universitario UNIFRANZ, con la seguridad que gozarás del mismo sistema y nivel de calidad que nuestra universidad internacional te brinda.

Nuestras sedes