Como licenciado en Enfermería podrás

  • Vincular conocimientos teóricos, metodológicos y disciplinares relacionados con las áreas biomédica, humanística y social.
  • Participar en equipos multidisciplinarios, con intervenciones de enfermería sustentadas en el conocimiento de modelos, teorías, técnicas y procedimientos, para atender necesidades de la persona, a través de la sistematización del cuidado y mediante la aplicación del Proceso de Atención de Enfermería.
  • Atender las necesidades de salud actuales y futuras de la población con actitud solidaria, responsable y propositiva.
  • Intervenir con sentido ético y crítico en su quehacer profesional.

Deja tus datos aquí para conocer más de tu carrera y sus facilidades.

PERFIL PROFESIONAL

Es un profesional competente para otorgar cuidado en la salud con la calidad científica y humana, teniendo como base la teoría y la práctica, haciendo uso adecuado de la metodología del Proceso de Atención de Enfermería. Podrá ejercer diferentes roles como cuidados asistenciales, administrador, investigador y académico. Los titulados de Enfermería UNIFRANZ serán producto de una formación innovadora, competitiva y de alta calidad que genera soluciones a las demandas de salud de la sociedad en la que se encuentren.

                   

Carrera de Enfermería

Programa de estudio de 5 años

La Carrera de Enfermería de UNIFRANZ es reconocida en el ámbito nacional e internacional como Carrera líder, con una profunda orientación de servicio científico y humano que facilita al estudiante obtener experiencias profesionales clínicas en instituciones altamente reconocidas en el ámbito público y privado; formando recursos humanos creativos, solidarios, responsables y con principios éticos y constituyéndose en un referente de excelencia en la formación de profesionales en Enfermería.

BeneficiosUNIFRANZ

MODELO EDUCATIVO POR COMPETENCIAS

El Modelo Educativo por competencias apuesta por profesionales que son protagonistas de su aprendizaje y enriquecen sus conocimientos basándose en una educación transformadora y de excelencia.

MODELO DE APRENDIZAJE BLENDED LEARNING EXPERIENCE

Nuestro modelo de aprendizaje, combina lo mejor del aprendizaje presencial y virtual, gracias a una innovadora forma de lograr sinergia entre el aprendizaje e-learning que recurre a clases virtuales en entornos sincrónicos y asincrónicos y el aprendizaje práctico que ocurre en un entorno presencial.

DOCENTES INTERNACIONALES

Promovemos el conocimiento sin fronteras empezando por nuestros docentes internacionales, que en sus conferencias, workshops, talleres, y charlas infunden cada materia con una visión global.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Tienes la oportunidad de seguir tus estudios durante un semestre o un año en universidades del exterior, trasladando la educación global teórica a una experiencia cultural inmersiva.

CENTRO DE IDIOMAS UNIFRANZ

Serás un profesional competitivos a nivel global ya que manejarás un idioma extranjero. Gracias al C.I.U. el idioma pasa de ser un obstáculo a una oportunidad.

CUERPO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Compartirás con gente de otras culturas, en otros idiomas y con visiones distintas en cada momento. Experimentarás una universidad internacional que te formará como profesional en un mundo globalizado.

INTERCAMPUS

Podrás estudiar en cualquiera de las sedes del Sistema Nacional Universitario UNIFRANZ, con la seguridad que gozarás del mismo sistema y nivel de calidad que nuestra universidad internacional te brinda.

Nuestras sedes