Estudiar Contaduría Pública | Unifranz

Como licenciado en Contaduría Pública podrás

  • Implementar y evaluar sistemas de información y control para la Gestión de las organizaciones
  • Preparar, analizar e interpretar estados financieros para la toma de decisiones
  • Elaborar proyectos de inversión y gestionar su financiamiento
  • Desarrollar auditorías como parte de las actividades de evaluación permanente de empresas públicas, privadas y mixtas

Deja tus datos aquí para conocer más de tu carrera y sus facilidades.

MENCIONES

Gestión tributaria

Serás un analista de la realidad impositiva en las instituciones
y podrás explotar tus habilidades de planificación, proponiendo e implementando alternativas para optimizar los sistemas tributarios a través de auditorías tanto en el sector privado empresarial
como en el público.

Gestión financiera

Desarrolla todas tus destrezas
y destaca en el sector financiero nacional e internacional recibiendo formación en áreas como la banca, finanzas corporativas, mercado de valores y evaluaciones de riesgo financiero aplicando la normativa técnica internacional.

                   

Carrera de Contaduría Pública

Programa de estudio de 4 años

Aportar al desarrollo de la sociedad con profesionales en Contaduría Pública con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, con valores humanos y éticos y socialmente comprometidos; capaces de utilizar las herramientas tecnológicas para responder de manera eficaz a los requerimientos laborales que demanda el sector empresarial nacional e internacional.

BeneficiosUNIFRANZ

MODELO EDUCATIVO POR COMPETENCIAS

El Modelo Educativo por competencias apuesta por profesionales que son protagonistas de su aprendizaje y enriquecen sus conocimientos basándose en una educación transformadora y de excelencia.

DOCENTES INTERNACIONALES

Promovemos el conocimiento sin fronteras empezando por nuestros docentes internacionales, que en sus conferencias, workshops, talleres, y charlas infunden cada materia con una visión global.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Tienes la oportunidad de seguir tus estudios durante un semestre o un año en universidades del exterior, trasladando la educación global teórica a una experiencia cultural inmersiva.

CENTRO DE IDIOMAS UNIFRANZ

Serás un profesional competitivos a nivel global ya que manejarás un idioma extranjero. Gracias al C.I.U. el idioma pasa de ser un obstáculo a una oportunidad.

CUERPO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Compartirás con gente de otras culturas, en otros idiomas y con visiones distintas en cada momento. Experimentarás una universidad internacional que te formará como profesional en un mundo globalizado.

INTERCAMPUS

Podrás estudiar en cualquiera de las sedes del Sistema Nacional Universitario UNIFRANZ, con la seguridad que gozarás del mismo sistema y nivel de calidad que nuestra universidad internacional te brinda.

Nuestras sedes