La muerte de las empresas del Siglo XX y el nacimiento de las empresas Unicornios

La muerte de las empresas del Siglo XX y el nacimiento de las empresas Unicornios

UNIFRANZ, DKVGROUP, junto a CAINCO,  realizaron  el desayuno trabajo sobre “El Camino del Unicornio: Capacidades y competencias para la práctica innovadora.”

Las empresas Unicornio son innovadoras del mundo dig​ital que han logrado valoraciones de mercado superiores a los mil millones de dólares en cortos lapsos de tiempo, usualmente en un promedio de seis años.

 

El arquitecto Eleodoro Ventocilla, invitado de UNIFRANZ, es un reconocido consultor empresarial que presta sus servicios a empresas en más de trece países de américa en temas de Estrategia, Organización e Innovación creadora de valor.

Es el primer investigador, consultor y autor latinoamericano que aborda el tema de las formas de organización, prácticas gerenciales y patrones de innovación de las empresas unicornio.

Autor de cuatro libros:

  • El Ala del Silencio: sobre el Uso del Lenguaje en los procesos de cambio
  • ​La Brújula del Valor: sobre las prácticas gerenciales para la creación de riqueza.
  • PMES Globales: Coautor, sobre las prácticas para la internacionalización de las PYMES
  • Tiempo de Unicornios: calificado como «Una obra de arte» por el Dr. José Luis Cordeiro, fundador de la Singularity University. E​ste es el ​​primer ​ y más actualizado ​libro en lengua castellana sobre estos temas.

El Dr. Jac Fitz Enz, creador de los métodos de medición de la Gerencia del Capital Humano, ha recogido en sus libros algunos de los casos de intervención innovadora del Arquitecto Ventocilla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *