INGENIERÍA COMERCIAL CIERRA GESTIÓN 2018 CON LA FERIA ICO | Unifranz

INGENIERÍA COMERCIAL CIERRA GESTIÓN 2018 CON LA FERIA ICO

INGENIERÍA COMERCIAL CIERRA GESTIÓN 2018 CON LA FERIA ICO

La Paz, Diciembre. Los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, participaron como cierre del presente semestre en la Feria Estudiantil, espacio diseñado para la presentación de los trabajos de campo elaborados en base a una sólida Investigación de Mercados con empresas de renombre a nivel nacional.

A lo largo del semestre los estudiantes la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales elaboraron un trabajo de campo intensivo con aplicación práctica,en el cual cada grupo identificó un problema real en una empresa boliviana previamente seleccionada, para poder establecer las causas y efectos de la misma. Bajo la tutela del Lic. Mauricio Gutiérrez, se presentaron trabajos finales de investigación con una aplicación real, optima y fiable.

La feria reflejó los resultados de todos los conceptos y técnicas que se consolidaron en el semestre, los stands de cada grupo reflejaron todo lo aprendido con la implementación de una línea gráfica y marketing para tener como resultado stands llamativos y decorados con la temática de cada empresa escogida.

Para motivar a los estudiantes, desde la Dirección de la Carrera de Ingeniería Comercial se invitó a jefes de carreras y expertos en la materia para que hagan de jueces, mismos que hicieron críticas constructivas y felicitaron a todos los grupos.

UNIFRANZ mediante el nuevo modelo de aprendizaje por competencias fomenta e incentiva a todos los docentes a realizar este tipo de actividades ya que mediante las mismas los jóvenes pueden palpar un poco más de cerca el ámbito real y práctico al que se enfrentarán en el ámbito profesional.

Por último, la Directora de Carrera de Ingeniería Comercial, Eva Foronda Franco, cerró el encuentro con un mensaje de felicitación a los equipos participantes y los motivó para que aprovechen el entorno que tienen para plantear ideas de emprendimientos que puedan desarrollar en un futuro cercano.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *