“In Academy”, estudiantes tienen un acercamiento con el mundo emprendedor

Cochabamba, octubre de 2018. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Universidad Privada Franz Tamayo organizó los talleres “In Academy”. Durante dos mañanas los estudiantes presentes aprendieron sobre dirección estratégica y valoración de las empresas.

Los expositores fueron el Vicerrector de la sede Cochabamba de UNIFRANZ, Ing. Rolando López y los socios de Tropical Chicken, Mauricio Davis y Alberto Torrecillas. Los emprendedores invitados compartieron sus experiencias y conocimientos sobre cómo se crea y desarrolla una empresa, además de señalar qué incidentes puede atravesar un empresario.

El objetivo de esta iniciativa fue que los estudiantes tengan un acercamiento al mundo empresarial y que se enriquezcan con casos reales de emprendimientos locales, fortaleciendo así competencias.