IME invita a mujeres emprendedoras a entrenarse y conectarse

IME invita a mujeres emprendedoras a entrenarse y conectarse

Santa Cruz, febrero de 2019. El Instituto de la Mujer & Empresa (IME) presentó la propuesta para este mes de febrero dirigida a sus Socias IME, así como a mujeres empresarias y emprendedoras que busquen fortalecer sus habilidades y conocimientos en gestión e innovación empresariales.

El viernes 15 de febrero continúa el ciclo de webinars (seminarios online en la web) denominado Mujeres Tech LATAM, un espacio para conocer a emprendedoras y empresarias de América Latina que están cambiando el mundo y creando soluciones con el uso de la tecnología. En esta oportunidad se contará con la participación de María Laura Palacios, de Argentina, quien es CoFundadora de PUMA (Plataforma Única de Manejo Agrícola). El evento es gratuito, online de 11 a 11:30 a.m. y se puede acceder a este en el siguiente link: https://zoom.us/j/310146216

Los talleres programados para este mes comienzan hoy lunes con el titulado “Guía legal para iniciar tu empresa”, a cargo de la Dra. Olga Villarroel. La programación incluye también “Design Thinking utilizando la herramienta FlipKit”, que impartirá Gustavo Thompson, el martes 19 de febrero, y “ADN del Innovador”, que será dictado por Annelissie Arrázola, el martes 26. Todos se realizarán de 19:00 a 21:00 horas, en el Auditorio 2 de UNIFRANZ Santa Cruz, ubicado en la Av. Bush y 2do. Anillo.

El viernes 22, de 8:00 a 9:30 a.m., se llevará adelante el Coffee Women Talk, un espacio de aprendizaje distendido donde se conversará sobre el desafío de las ventas mientras se disfruta un delicioso café en BecCafé, del Banco Económico, en la calle Ingavi entre Independencia y Velasco.

Las Socias IME acceden a mentoring y coaching hecho a medida en áreas como finanzas, marketing, contabilidad, impuestos y otros, de mano de expertos, como es el caso de Mariana Barrientos, que todos los viernes asesora los emprendimientos en fase de incubación y pre-incubación.

La membresía SociaIME, a través de un registro anual, permite participar de todas las actividades de entrenamiento, networking y mentoring, además de descuentos especiales en cursos certificados y diplomados.

Acerca del IME

El Instituto de la Mujer & Empresa (IME) de la Universidad Franz Tamayo, nace el 25 de octubre de 2017, con el propósito de potenciar la innovación y el liderazgo de la mujer boliviana. El IME actúa como un catalizador para emprendimientos y negocios tecnológicos (4.0) y cuenta con una metodología pensada en proveer formación y capacitación de la mano de profesionales especialistas de nivel internacional.

Acerca de UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) se ha posicionado como una de las mejores universidades del país y se destaca por ser la primera en promover la internacionalización y la innovación en la formación profesional. Ha llevado a sus estudiantes de intercambios a más de 20 países por el mundo con el primer programa de intercambios en Bolivia, Internacionalízate. UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *