GRADUÓ UNIFRANZ SANTA CRUZ A NUEVOS PROFESIONALES

GRADUÓ UNIFRANZ SANTA CRUZ A NUEVOS PROFESIONALES

Santa Cruz, marzo de 2019. Con la satisfacción de haber cumplido un sueño y la expectativa de alcanzar nuevas metas lanzaron sus birretes al aire los nuevos profesionales de la Universidad Privada Franz Tamayo graduados en Santa Cruz.

En solemne ceremonia, que tuvo momentos de mucha emotividad, se celebró el Acto de Colación de la Vigésima Cuarta Promoción de profesionales de UNIFRANZ, en el Auditorio principal de la sede.

La arquitecta DESA Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional de UNIFRANZ, el doctor Carlos Dabdoub, Vicerrector de la sede Santa Cruz, decanos y directores de carreras entregaron los respectivos títulos a los 45 graduados de Bioquímica y Farmacia, Medicina, Odontología, Administración de Hotelería y Turismo, Contaduría Pública, Derecho, Psicología, Diseño Gráfico y Producción Crossmedia y Publicidad y Marketing.

Durante el acto se distinguió a las graduadas Ericka Padilla Andrade, licenciada en Administración de Hotelería y Turismo, y Laura Krützfeldt Moyano, de la carrera de Odontología, quienes recibieron Certificado de Reconocimiento a la Excelencia Académica y la Estola de Distinción, además de hacerse acreedoras de la Mención Summa Cum Laude.

En representación de los graduados, habló Ericka Padilla, quien agradeció “a nuestros familiares y seres queridos, a nuestra segunda familia, UNIFRANZ, y a los docentes, por transmitirnos los conocimientos y experiencias de vida”.

“A partir de ahora ustedes van a ser los embajadores de la Nación UNIFRANZ, la nación de los emprendedores, de los que no tienen fronteras, de los que saben que una línea en el mapa no es un obstáculo, de los perseverantes, de los que van siempre adelante, de los que se exigen, de los que no ponen excusas, de los que persiguen sus ideales hasta alcanzarlos”, dijo a los graduados la Rectora Nacional de UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Ágreda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *