GIRLS TALENT IN TECH SPEED UP! HABLEMOS SOBRE LA TECNOLOGÍA

GIRLS TALENT IN TECH SPEED UP! HABLEMOS SOBRE LA TECNOLOGÍA

Cochabamba, Julio. Girls talent in tech speed up! (¡El talento de las chicas en tecnología se acelera!) fue la charla que la carrera de Ingeniería de Sistemas organizó con la disertación de la reconocida Ing. Mónica Gómez, miembro del equipo CISCO de Partner Development y CSR Manager en 25 países en Latinoamérica, Caribe, EE. UU. y Canadá

Los jóvenes disfrutaron la charla que la Ing. Gómez que compartió con ellos, ya que de partió de un enfoque diferente desde su experiencia e innovación en tecnología, motivando a las mujeres, hombres y los jóvenes asistentes a empoderarse para encontrar su camino mediante su “pasión” apoyados de la tecnología, los idiomas y el firme deseo de cambio de actitud para ser actores del futuro de su ciudad, país y el mundo.

La gran experiencia en Comunicaciones-Marketing-Relaciones públicas, Tecnologías de la información y Educación, se reflejó en la motivación a los participantes, que salieron del evento con una mentalidad triunfadora y de cara a emprender desafíos y retos nuevos apoyados en UNIFRANZ como herramienta para “lograr sus sueños”.

Para finalizar, el agradecimiento del director de Carrera de Ingeniería de Sistemas, Ing. Weimar Mendoza, quién se mostró contento por tan enriquecedora forma de “desarrollar la educación” y que estas actividades serán parte de un gran legado de acciones de la carrera y que con la constante preparación de sus docentes a sus estudiantes.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 201

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *