EXITOSA CAPACITACIÓN A PERIODISTAS EN EL TALLER “DISEÑO DE CONTENIDOS PERIODÍSTICOS PARA LA WEB”

Cochabamba, Octubre 2019. El aula creativa de la universidad fue punto de encuentro para que periodistas de distintos medios de comunicación de la ciudad se dieran cita al segundo taller especializado para este sector “Diseño de contenidos periodísticos para web”

Medios de comunicación como Unitel, Red Uno, Atb, Opinión, Los Tiempos, Radio Panamericana, Fides y otros brindaron su presencia a través de una treintena de periodistas quienes se expresaron muy satisfechos por la instrucción brindada por el conferencista, Marcelo Duran, el “Bit Humano” quién con su experiencia tuvo la oportunidad de dar a conocer los elementos y técnicas más importantes de la redacción de contenidos para la web.

“El taller pudo introducir a los participantes las habilidades y uso de herramientas de contenidos web que hoy en día son muy esenciales para nuestro trabajo periodístico, ya que las noticias se deben difundir de manera inmediata” conto Samuel Daza, productor de la Red Unitel, así mismo, hizo hincapié a la recepción y atención que facilitan la comodidad de los asistentes y que este tipo de actividades colaboran al perfeccionamiento técnico.

Es importante mencionar que la Nación Unifranz realiza este tipo de jornadas con el ánimo de poder fortalecer los conocimientos técnicos y teóricos para los periodistas, además, de mostrar a la universidad como una fuente confiable de información especializada gracias a los conocimientos de profesionales que conforman esta casa superior de estudios.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 201