Cochabamba. Junio. Mucha alegría y confraternización caracterizaron el agasajo docente organizado por el Día del Maestro Boliviano, el pasado martes 5 de junio, en el campus de la universidad.
Con un brindis de honor, el Vicerrector de UNIFRANZ Cochabamba, Ing. Rolando López López destacó la noble labor del Docente como guía y tutor de las nuevas generaciones en la formulación de sus proyectos éticos de vida y agradeció además su aporte y compromiso en la consolidación del nuevo modelo pedagógico que caracteriza a UNIFRANZ.
En el mundo entero, la educación de calidad ofrece la esperanza y la promesa de mejorar las condiciones de vida. Pero no es posible alcanzarla sin el concurso de docentes competentes y motivados. Son el recurso más importante de la enseñanza.
Como sorpresa especial, los docentes recibieron una serenata por parte del Mariachi Nuevo Zacatecano, que logró, con sus alegres tonadas, emocionar a todos los presentes.
El acto finalizó con la entrega de presentes a los docentes, como un reconocimiento por su dedicación e innovación constante.
“La labor de los educandos es muy dura, pero también infinitamente satisfactoria, tenemos que estar constantemente actualizados, seguir las nuevas tendencias y lograr que el estudiante que está bajo nuestra enseñanza comprenda, aplique y ame lo que se le está enseñando, porque muchos de ellos seguirán nuestros pasos” comentó el Dr. Bladimir Sejas quien además agradeció el tan ameno homenaje que se realizó a sus colegas.
UNIFRANZ agradece a todos sus docentes por el magnífico trabajo que hacen día a día en las aulas.
Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.