ESTUDIANTES UNIFRANZ VIVIRÁN EXPERIENCIA INTERNACIONAL

El viernes 26 de enero se llevó realizó la despedida de estudiantes UNIFRANZ a otros países, en este caso se trata de,  Emili Huanca Méndez y Maya Valda Ríos de la carrera de Publicidad y Marketing quienes se van a la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI de Colombia; Jorge Luis Justo de Publicidad y Marketing a la Universidad Diego Portales de Chile; Wendy López Ramos de Contaduría Pública a la Universidad Diego Portales de Chile y, Moisés Ochoa de Ingeniería de Sistemas a la Universidad Mayor también en Chile.

La despedida estuvo presidida por el Vicerrector de la Sede La Paz Pedro Sáenz Muñoz PhD.c, el Ing. Roberto Oblitas Decano Académico, la Lic. Nicole Yriberry Directora de Bienestar Estudiantil, el Lic. Rodrigo Loredo Jefe de la carrera de Publicidad y Marketing, la Ing. Isabel Guzmán jefe de la carrera de Ing. de Sistemas, el Lic. Julio Canedo Jefe de la carrera de Contaduría Pública, la Lic. Paola Medina asistente del Departamento de Bienestar estudiantil y los estudiantes UNIFRANZ quienes vivirán una experiencia internacional y conocerán nuevas culturas y costumbres, interactuactuando con estudiantes de otros países y desarrollando sus aptitudes y talentos.

A nuestros representantes se les hizo entrega de mochilas, poleras, chamarras, lapiceros y un cuaderno de viaje.

Felicidades a nuestros embajadores de la Nación UNIFRANZ.

La Paz