Estudiantes de Medicina participaron del Congreso Científico Internacional en Asunción

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo el Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (Felsocem), en el que participaron 1.600 estudiantes de Medicina de toda  Latinoamérica, entre ellos una delegación de Unifranz Cochabamba.

Los estudiantes: Carlos Alberto Orozco, Edilayne Barga, Fabio Saavedra, Pablo Espinoza, Jacob Bustillo, Rayza Nahomi Sanchez también participaron de la Asamblea General Ordinaria ( AGO) evento que les permite conocer la constitución orgánica de las sociedades científicas de estudiantes de medicina en otros países, compartir experiencias en torno a la investigación y obtener información sobre  becas  para especialidades de la profesión  médica disponibles alrededor del mundo. Este congreso cuenta con el aval de la OMS y la OPS.

Al concluir el viaje los estudiantes compartieron su experiencias y futuros proyectos con el Vicerrector de la sede Cochabamba, Ing. Rolando Lopez Lopez, quien los alentó a seguir el camino de la internacionalización y la investigación.

Cochabamba Medicina