ENCUESTA SOBRE CULTURA CIUDADANA DE AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA

El Pasado 21 de octubre, cerca de 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas  y Empresariales, realizaron una encuesta en la ciudad de La Paz con el fin de conocer la cultura de ahorro y uso de agua de los ciudadanos.

Los estudiantes se desplazaron a los distintos barrios de la ciudad, entre ellos Tacagua, Villa Fátima, Villa Copacabana, Pampahasi y zona sur de la ciudad.

Esta encuesta es parte de un proyecto UNIFRANZ que busca sensibilizar a la población de la ciudad de La Paz sobre el cuidado y protección de los recursos hídricos en sus hogares, instituciones educativas y que a través de su comprensión se minimice el  desperdicio del líquido elemento, creando así una concientización hacia la conservación del agua como recurso indispensable para la subsistencia, promoviendo buenas prácticas en el entorno y hogar.

La Paz