EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE INAUGURAN SALA DE JUEGO DE UNIFRANZ SANTA CRUZ

EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE INAUGURAN SALA DE JUEGO DE UNIFRANZ SANTA CRUZ

Santa Cruz, septiembre de 2018. La inauguración de una sala de juego fue uno de los regalos que UNIFRANZ Santa Cruz dio a sus alumnos en la celebración del Día del Estudiante este 21 de septiembre.
Unos mil estudiantes disfrutaron del festejo en la sede universitaria, donde la alegría y la diversión reinaron durante toda la jornada y se realizó la entrega oficial del espacio de juego, equipado con la colaboración de la empresa telefónica VIVA.
El toro mecánico, una superpiñata, concursos de baile fueron algunas de las atracciones en las que participaron los jóvenes y que les sirvieron para ganar y anotar millas en su Pasaporte de actividades. En la sala de juegos, el actor Roberto «Chichi» Kim compartió con los estudiantes y entregó premios a los ganadores del futbolín.
La fiesta fue organizada por el departamento de Servicios Estudiantiles de UNIFRANZ Santa Cruz y contó también con la presencia de directivos, docentes y administrativos de la sede.
Las imágenes hablan por sí solas de lo superbién que la pasaron los estudiantes de UNIFRANZ Santa Cruz en el día que también se celebra el amor y se recibe a la primavera en Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *